Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

23 de agosto de 2013

Dios, la paloma del Espíritu Santo y sus líos con los dos papas: el reinante y el emérito



El expapa Ratzinger o Benedicto XVI acaba de dar una muestra más de su locura senil al asegurar que dimitió de su puesto papal porque el propio dios le dijo que renunciara a su pontificado

Así el expapa ha declarado que dicha experiencia

"no se trató de ningún tipo de aparición o ningún fenómeno de este tipo sino que fue una experiencia mística en la que el Señor hizo crecer en su corazón un deseo absoluto de permanecer a solas con él, recogido en la oración"

Además también ha declarado que

"observa satisfecho las maravillas que el Espíritu Santo está haciendo con su sucesor"

Vamos que entre la paloma sideral fecundadora de vírgenes y los dos papas actuales parecen tener un "menage a trois" digno de una película de serie X. Se ve que a la paloma le van estos rollos raros de los tríos, porque ya se sabe que lleva una eternidad liada con el dios padre y el dios hijo Jesucristo. En resumen, menudo follón tienen montado en la iglesia católica.

Ahora en serio, ya comenté en una entrada previa que es necesario que algún psiquiatra colegiado debe asumir la responsabilidad de administrar la adecuada medicación a este tipo de pobres hombres enfermos, que evidentemente están tan necesitados de descanso tras estas tan terribles y recurrentes alucinaciones, pero parece que ningún profesional de la salud mental se atreve a llamar a las cosas por su nombre y así continuamos año tras año teniendo que aguantar los delirios recurrentes de estos pobres enfermos mentales. 


10 comentarios:

  1. vaya por dios! (es solo una expresión a la que estamos acostumbrados); pensaba que en este blog no habia lugar para los insultos y la mala praxis. Se puede gritar a los cuatro vientos que la religión es una locura y quienes la practican unos enajenados que necesitan urgentemente tratamiento psiquiátrico y se puede argumentar sin necesidad de llevar una historia del nuevo testamento al cine porno con un marcado estilo gore y tergiversarla sólo para reirse mucho en plan "miraquegamberrosoy.com". no es que no me haga gracia es que no pensaba reirme asi en este blog, nada más. de todas formas no deja de tener gracia la gamberrada jeje (me refiero principalmente al contenido visual)

    ResponderEliminar
  2. bueno y ahora hablando enserio: los religiosos no tienen porqué estar locos, no todos, si fuera así las religiones y sus instituciones hubieran desaparecido o hubieran quedado en la marginalidad. en mi opinión son todas una gran mentira de la que se aprovechan algunas personas muy mentirosas y mentalmente sanas para acaparar poder, control sobre otras personas (los engañados) y por supuesto riquezas. en el caso de los Cristianos, echar un vistazo a lo que cuentan los libros sobre los concilios de la iglesia católica es suficiente para partirse el pecho de risa, pero así el ateismo no avanza por buen camino y sería conveniente tratar el tema como se merece; denunciando la gran falsedad de las palabras de sacerdotes, obispos, cardenales y de más y lo que distan sus palabras en muchos casos de sus acciones. Y luchar con rigor científico para desmontar todas esas alucinaciones sin perder el respeto a los muchísimos engañados, para que las nuevas generaciones de hombres y mujeres crezcan sabiendo todo lo que la ciencia a elevado a la categoria de falsedad. que sea una alucinación o cumulo de tretas y artimañas o una simple invención recurrente es otra cosa que también habría q analizar posteriormente.

    ResponderEliminar
  3. Sergio

    Por supuesto que los que manejan a las religiones, es decir las jerarquías son muy realistas y para nada tienen problemas mentales ya que para ellos la religión es una simple forma de poder, pero los piadosos de base que se creen a pie juntillas los absurdos dogmas de su religión, esos penitentes descalzos que se azotan en Semana Santa, esos celebrantes de la fiesta chiita de la Ashura que denuncié en
    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2011/12/la-locura-religiosa-de-la-fiesta-chiita.html
    esos ultraortodoxos judíos que se envuelven en plástico para volar en un avión como escribí en
    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/04/ejemplo-patente-de-la-heredabilidad-por.html
    o todos aquellos que piensan que hablan y reciben mensajes de su respectivo dios están para que los encierren directamente. Pienso racionalmente que llegará el momento en que la psiquiatría diagnostique a la religión como enfermedad mental y esos pobres creyentes serán tratados adecuadamente para controlar o eliminar esas alucinaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno lo primero darte las gracias por tu blog y animarte a seguir ilustrándonos con tu sabiduria. desde un rincón del planeta, gracias.

      pues si, "asin" es; y ahora imagina que no tienes que abrir un periódico ni conectarte a internet para saber de la existencia de estos fanáticos, sino que los tienes en casa y tu vida depende de lo que ven en el tarot, en unas monedas o en una bola de cristal. y ahora imagina la peor; resulta que por más que corras lejos de estas personas no tendrías más remedio que pegarte otra carrera y regresar a casa porque hay niños pequeños que pueden ("dios no lo quiera" jajaja) salir perjudicados por culpa de las decisiones que toman los alucinados. bueno y no quiero aburrir con la historia de mi amigo que hace unos dias decidió buscar otra casa porque ya no aguantaba más, sabiendo que los pequeños tendrán que pasar muchas, muchísimas, demasiadas horas bajo la responsabilidad de estos enfermos mentales, a los cuales a intentado ayudar pero el resultado es que lejos de mejorar la situación, estas personas están cada vez más encerradas en sus alucinaciones. y paro de contar que el problema no es mio, es de mi amigo.



      Eliminar
  4. Asi que Ratzinger renuncio porque "Dios asi lo quiso"? Claro! lo bueno de esas declaraciones gratuitas es que nadie las puede desmentir... Lo curioso es que ese dios ordena (ya sea por medio de una aparicion o trance mistico) la construccion de una iglesia, el rezo de determinada oracion o la renuncia de un jerarca vaticano, pero para hablar de cosas realmente trascendentes, no aparece ni por asomo...
    No alcanzo a entender como sus seguidores no se dan cuenta que actualmente, el papa solo es una figurita, y que el que tiene el verdadero poder es el conclave. Este es el que decide (mas que un espiritu santo) si tal pontifice continua en sus funciones o renuncia, o se muere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno. A ver cuándo le dice Dios a Rajoy que dimita, que creo que hasta él le odia.

      Eliminar
    2. Pues creo que Ratzinger no mentía del todo. Bien sabido era que la iglesia estaba perdiendo adeptos y esto significaba menos muestras de fe de su dios: el Dios Dinero. Así que ahora hay un Papa Rockstar, que hace selfies y todo el asunto, un Papa 2.0 digamos. Bueno, aún así siguen hablando de cosas que no tienen sentido...

      Eliminar
    3. Pero eso sí, nunca hay que permitir que el nuevo papa sea una verdadera buena persona, por eso cogieron a un cura acusado de colaborar (y demostrado)con la dictadura argentina, para que además no cambiara los dogmas de la iglesia.
      Que por cierto ¿Si Dios es invariable por qué si la iglesia? es decir: Reforma/Contrareforma, cambios en los dogmas...

      Eliminar
    4. Locos hablando de locos

      Eliminar
  5. Creo que Dios iba a decirle a Rajoy que dimitiera, pero se equivocó de país.

    ResponderEliminar