Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

20 de julio de 2013

La Teoría de la Evolución explicada por un creacionista



Aunque no es más que una genial parodia del satírico programa de TV "South Park", en la que el profesor fundamentalista Garrison explica por obligación la Teoría de la Evolución a Kenny, Cartman, Stan y al resto de su clase, es por otra parte una visión muy realista de como se plantea la enseñanza de la ciencia desde el fanatismo religioso estadounidense. 



4 comentarios:

  1. South Park es muy bueno para mostrar la estupidez (no sólo religiosa) de la sociedad. Te recomiendo un par de capítulos que causaron bastante ruido en su época:

    Atrapado en el closet, donde le dan duro a la estupidez cienciológica.

    y La pasión del Judío, donde muestran una crítica a la doctrina perversa y sed de sangre del cristianismo, así como el morbo que produjo la película La Pasión de Jesucristo.

    ResponderEliminar
  2. martincx

    Gracias por las reseñas

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Richard Dawkins, en sus documentales de la BBC, El espejismo de Dios o La raíz de todo mal, muestra a las claras lo que el creacionismo o Diseño inteligente son. Maneras patéticas para la Religión de intentar recuperar el terreno que la ciencia les ha arrebatado con evidencias.

    ¿Por qué no podemos ver estos trabajos en España? ¿Por qué este blog ha de ser anónimo? La intimidación religiosa continúa, sólo que es más sutil.

    ResponderEliminar
  4. this video does not exist. Jajajajaja firmado Dios!

    ResponderEliminar