Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

14 de noviembre de 2012

Hoy 14N huelga general



Por el mantenimiento del estado del bienestar y por una sanidad y educación públicas para todos

Y en contra del neoliberalismo económico que asfixia a la ciudadanía, abandonando a los más desfavorecidos y pervirtiendo la propia esencia igualitaria de la democracia

HOY HUELGA GENERAL



P.D.

Por la web está circulando el texto que adjunto al final, en el que se manifiesta el rechazo a los recortes, la exigencia de un cambio de las políticas y el apoyo a la movilización del 14N. 

Se trata de remitir el texto a Presidencia de Gobierno de España y a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, por ser esta comunidad la abanderada de la destrucción del estado del bienestar.

El envío de este texto se debe realizar como ciudadano, a título personal y es conveniente y necesario que sea a través de las direcciones de correo de carácter personal y no utilizar correo de empresas, organizaciones o sindicatos.

Os remito los enlaces a los portales para enviar la carta:

Presidencia de Gobierno de España: 
https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp
 
Presidencia de la Comunidad de Madrid:
http://www.madrid.org/i012_opina/run/j/InicialODF.icm?CDFORMULARIO=CM01201


La carta es la siguiente pero por supuesto cualquiera puede modificarla a su gusto para mostrar su rechazo a las políticas neoliberales que nos está llevando a la ruina tanto económica como social:

Yo,……………………………………………………………………………….., como ciudadano/a de la Comunidad de Madrid MANIFIESTO  mi total rechazo y mi más profunda oposición a las políticas antisociales del Partido Popular de España y de la Comunidad de Madrid, que están provocando :


Un aumento descontrolado del desempleo, incremento de la precariedad laboral, reducción generalizada de salarios, abaratamiento y flexibilización del despido,  modificación de las condiciones laborales, etc… como consecuencia de una Reforma Laboral injusta, ineficaz e inútil.

-    Una profunda fractura social producida por el incremento de la desigualdad. La subida del IVA, del IRPF, de tasas, el tarifazo de los transportes nos está empobreciendo cada vez más mientras se favorece a defraudadores y especuladores. 

-   Una mayor vulnerabilidad de las familias. Cada día son más las personas desahuciadas de sus viviendas y el “colchón familiar” está llegando al límite

-   Un retroceso drástico y sin precedentes en derechos laborales y sociales. Se desmantelan los sistemas de protección social, se pone en riesgo el ejercicio del derecho constitucional a la sanidad, a la educación, a los servicios sociales, etc…

-   Una sociedad amordazada, fracturada y descohesionada. Están deteriorando la calidad de nuestro sistema democrático y de libertades, cuyas consecuencias pueden ser trágicas para la convivencia democrática actual y para el futuro de nuestros hijos.


POR TODO ELLO EXIJO, un cambio radical en la orientación de las políticas,  anteponiendo a las personas y sus derechos frente a los intereses y dictados de los poderes económicos y financieros

Y COMO EXPRESIÓN de este profundo malestar personal y ciudadano, apoyo la Huelga General del 14 de Noviembre y las acciones que en torno a esta convocatoria se van a desarrollar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario