Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

19 de junio de 2012

Y luego dicen que el cristianismo es amor y respeto


Misioneros cristianos pertenecientes a un grupo de “Bible Believers“ irrumpió durante la celebración del principal festival árabe en EEUU con pancartas ofensivas contra el Islam y con una cabeza de cerdo pinchada en una estaca al estilo de la más profunda Edad Media. Parece ser que es habitual que estos fanáticos fundamentalistas protesten en la celebración anual de dicho festival que atrae a miles de musulmanes de EEUU y Canadá. Estos iluminados como su propio nombre indica creen en la literalidad de la Biblia y que este absurdo libro no contiene ningún error ni contradicción ya sea de tipo histórico o teológico. Vamos que o bien no se han leído la biblia o no han entendido nada porque los fallos, las contradicciones y las invenciones llenan todas y cada una de sus páginas. Cosa nada extraña, pues fue escrita por un conjunto de individuos prácticamente iletrados cuyo horizonte era el desierto y su mejor compañía los rebaños de cabras de los cuales dependían para su pobre subsistencia. Y así estamos en este siglo XXI que entre unos intolerantes y otros fanáticos cualquier día se arma una buena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario