Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

29 de diciembre de 2011

El totalitarismo gay de la ONU según los ultra religiosos


Cada vez es más evidente que la religión es el principal síntoma de las mentes enfermas y poco desarrolladas.  Si no, no sería  imposible entender las manías persecutorias y fobias que desarrollan los fanáticos cristianos. Porque solo así se puede considerar la última locura de diferentes medios ultracatólicos como la web Religión en libertad. Según estos iluminados, la ONU busca imponer el estilo de vida gay en todo el mundo. Sí, han leído correctamente. Según estos dementes con línea directa con el altísimo, los intentos de la ONU para evitar la persecución que sufren millones de personas en el mundo por su orientación sexual y que en muchos casos implica violencia, encarcelamiento o muerte de uno de los colectivos más perseguidos a lo largo de la historia, esconden toda una estrategia mundial para "impregnar de homosexualismo e imponer el estilo de vida gay en todo el mundo". Y luego estos locos conspiranoicos son los que piden respeto a sus creencias. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario