Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

3 de mayo de 2011

Beatificación de Juan Pablo II

Aleluya, por fin han beatificado a Juan Pablo II. Sus logros, pues aparte de viajar por todo el mundo diseminando una visión antigua, represora, antidemocrática, reprimida y falaz de la vida y las relaciones humanas poco más. Ah, se me olvidaba. Como muy mordaz pero fielmente describe en la siguiente viñeta el humorista Manel Fontdevila, el insigne beato se ha caracterizado por ser uno de los más incansables propagadores de enfermedades como el SIDA. Es una pena que no exista de verdad un dios justo y compasivo porque entonces menuda sorpresa se iba a llevar al descubrir que tiene por delante toda la eternidad en el infierno de los genocidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario