Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

1 de mayo de 2025

El completo narcisismo de los creyentes

Un dios que se dedicara a solventar nimiedades como son curar las hemorroides de una vieja monja, conseguir que un piadoso zoquete apruebe por fin esas matemáticas que lleva atragantadas desde hace varios cursos y el resto de insignificancias por las que rezan constantemente algunos de los miembros menos dotados intelectualmente de nuestra especie, mientras millones de personas inocentes mueren en guerras, de hambre o tras largos sufrimientos de terribles enfermedades sería un monstruo cruel.

Pero sin embargo, los semideficientes de los creyentes en su infinito narcisismo afirman que una entidad omnisciente, todopoderosa y atemporal está dedicada a tiempo completo a escuchar sus egoístas peticiones y a cumplir sus más inanes deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario