Aunque la Medicina Científica ha salvado miles de millones de vidas, es increíble que este hiperdesarrollado siglo XXI todavía sigan existiendo (fuera de la cárcel) chamanes con bata que sin pudor, ni vergüenza y saltándose cualquier atisbo de ética profesional que prescriben a indefensos pacientes pseudomedicinas medievales sin que la policía les lleve esposados ante un juez.
Y uno de estos innumerables ejemplos resulta ser un médico español, un tal Dr. José Ignacio Torres, que está ejerciendo con total libertad la más peligrosa medicina chamánica en la misma capital española, a la vista de todo el mundo, difundiendo sus peligrosas estupideces medievales por la web y por supuesto, sin que las autoridades competentes se den por aludidas.
Les dejo con video suyo que debería ser prueba suficiente para que este criminal engañabobos, capaz de poner en peligro la salud de los niños, estuviera ya cumpliendo condena por innumerables delitos contra la salud pública y la vida de los más vulnerables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario