Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de junio de 2023

Médico español en activo recomienda homeopatía contra enfermedades infantiles ¡y todavía no está en la cárcel!

Aunque la Medicina Científica ha salvado miles de millones de vidas, es increíble que este hiperdesarrollado siglo XXI todavía sigan existiendo (fuera de la cárcel) chamanes con bata que sin pudor, ni vergüenza y saltándose cualquier atisbo de ética profesional que prescriben a indefensos pacientes pseudomedicinas medievales sin que la policía les lleve esposados ante un juez.

Y uno de estos innumerables ejemplos resulta ser un médico español, un tal Dr. José Ignacio Torres, que está ejerciendo con total libertad la más peligrosa medicina chamánica en la misma capital española, a la vista de todo el mundo, difundiendo sus peligrosas estupideces medievales por la web y por supuesto, sin que las autoridades competentes se den por aludidas.

Les dejo con video suyo que debería ser prueba suficiente para que este criminal engañabobos, capaz de poner en peligro la salud de los niños, estuviera ya cumpliendo condena por innumerables delitos contra la salud pública y la vida de los más vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario