Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

24 de agosto de 2022

Ya no quedan milagros como los de antes

Lejos de tiempos pasados en donde la colérica zarza ardiente hacía y deshacía mostrando su criminal poder con inundaciones, genocidios varios, rayos, epidemias y demás “piadosas” acciones, el adocenado rebaño cristiano tiene que conformarse en la actualidad con unos patéticos milagritos consistentes en la aparición del rostro de la adúltera María o de su hijo bastardo en tostadas y estatuas de escayola que destilan unas sospechosas gotas rojizas.

Porque lejos quedan ya en tiempo esos impactantes milagros consistentes en arruinar a honrados bodegueros, panaderos o pescaderos de tierras palestinas o “devolver” la vista o el oído a minusválidos varios.

Y mientras tanto, millones de personas sufren todo tipo de penalidades: hambrunas, guerras, cánceres, terremotos, tsunamis y demás calamidades, ya que como muy mordazmente indica el siguiente video Dios parece estar muy ocupado con chorradas varias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario