Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

17 de abril de 2022

Si crees empieza por respetar primero

En estas fechas de delirio sadomasoquista católico, los creyentes quieren que nadie empañe su celebración de humillación, dolor, sangre y enfermedad mental. Y para ello se han inventado el slogan de “si no crees, respeta”.


Pero es más que curioso que pidan respeto esos mismos intolerantes que día sí y día también menosprecian,  insultan y ofenden a millones de personas que no viven anclados a su prehistórica moral de pastores de cabras de los desiertos de Oriente Medio.

Porque lo primero que tienen que hacer los seguidores del nazareno demente es respetar a divorciados, lesbianas, ateos, promiscuos sexuales, mujeres que abortan y sanitarios que las ayudan, homosexuales, transexuales y resto de humanos que no se adhieren a una moral emanada de la intransigencia de tiempos remotos que, lejos de provenir de una entidad suprahumana, fue el resultado de los delirios de profetas analfabetos que hoy en día serían considerados en el mejor de los casos como enfermos mentales necesitados de urgente ayuda psiquiátrica.

En resumen, que los católicos cumplen a rajatabla ese viejo refrán castellano de que “dime de qué presumes y te diré de qué careces”. 


 

1 comentario:

  1. Aquí les va respeto:
    https://www.youtube.com/watch?v=ZEWi5Kqs1NM

    ResponderEliminar