Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

24 de diciembre de 2019

Nochebuena, esa gran fiesta de la hipocresía


Dentro del siempre contradictorio mundo de la religión, la Nochebuena es quizás el máximo exponente de la hipocresía.

Esta noche los seguidores del nazareno milagrero celebrarán con alegría las supuestas verdades emanadas de su religión: paz, amor, fraternidad, humildad y el resto de vacías palabras, que es más que posible que nunca pronunciara ese alucinado judío que sólo tenía en mente cumplir las sangrientas profecías sobre el inminente fin del mundo que prontamente vendría de la mano de una colérica deidad, genocida divinidad que ya había exterminado previamente a esa humanidad a la que llevaba torturando desde el principio de los tiempos.

Y lo más ridículo de todo este asunto es que esos supuestos piadosos (que dicen celebrar el evento con una orgía de comida, bebida y consumismo desenfrenado que directamente les hace valedores del más terrible castigo infernal por acumular en un mismo día diversos vicios capitales como la gula, la ebriedad, la soberbia y la avaricia) son las mismas personas que durante 364 días al año se dedican con ahínco a incumplir todos y cada uno de los mandamientos bíblicos, puesto que empezando por esos mismos jerarcas cristianos (que para nada practican con su ejemplo) cometen nefandos pecados sexuales, acumulan riquezas, explotan a sus semejantes (eso cuando no los exterminan directamente) e incumplen día sí y día también todas y cada una de las supuestas órdenes de su milagrero dios.

Este tan llamativo comportamiento esquizoide de los cristianos, no sólo debería ser objeto de estudio científico sino que daría lugar para miles de estudios, puesto que visto desde fuera y con una mente mínimamente racional no se puede entender que sujetos que creen con total devoción en un terrible lugar lleno de horror y fuego, que pueden acabar sufriendo para toda la eternidad, luego en su vida cotidiana se dediquen casi con ahínco en conseguir el mayor número de infracciones que les acercan con cada día que pasa a ese mismo lugar en el que nunca quisieran estar.

Aunque por supuesto existe otra explicación racional, y es que estos supuestos creyentes en realidad son tan ateos como el que suscribe estas palabras y todo el entramado cristiano no es más que una fachada vacía con la que los supuestos creyentes dan un poco de hipócrita tranquilidad a sus más que infantiles mentes.

Finalmente recordar, que los verdaderos cristianos (esos que por supuesto ya son tas escasos como el lince ibérico) abominaban tanto de la Nochebuena que cuando en la época de Cromwell llegaron a dominar el Parlamento británico impidieron por ley durante más de una década la celebración en suelo inglés de esa más que anticristiana orgía consumista que ya en esos lejanos tiempos se desataba entre la poco piadosa ciudadanía.

P.D

Y de regalo un simpático video que aúna dos de los grandes enemigos de la Cristiandad: los elfos seguidores de ese papa Noel que ha destronado al judío demente como verdadero protagonista de la Navidad y el siempre blasfemo rock duro.

1 comentario:

  1. Un comentario de lo mas acertado, la Navidad es consumismo puro de una tradición muy arraigada en muchas culturas, es fiesta familiar que en realidad no tiene mucho que ver con lo que se pretende celebrar.

    ResponderEliminar