Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

27 de octubre de 2019

Que no se felicite tanto Pedro Sánchez, porque queda mucha basura fascista por sacar


Ahora que nuestro presidente del gobierno se felicita tan efusivamente a sí mismo por haber exhumado al gallego genocida, quizás debería hacer un poco de autocrítica y darse cuenta de que el fascismo está más que lejos de ser enterrado en España.

Puesto que mientras al criminal con voz de pito se le ha reubicado con todo el respeto en un panteón, Queipo del Llano y otros cientos de asesinos y torturadores franquistas siguen enterrados con todos los honores, las familias de los jerarcas franquistas siguen disfrutando de todos los privilegios y las fortunas conseguidas con la sangre de tantos inocentes, miles de fascistas siguen teniendo medallas, honores, privilegios, pensiones y demás y no pasa un día en el que se exalte de la manera más asquerosa a esas décadas de hambre, represión, exilio y asesinatos, cientos de miles de represaliados siguen enterrados como perros en las cunetas de este desgraciado país, las condenas firmadas por los fascistas siguen siendo legales tal y como muy bien se muestra en el siguiente video.


1 comentario:

  1. Hay que tener en cuenta de que en realidad y con toda la inmunidad y descaro ellos siguen controlando las principales instituciones del país desde que ganaron la guerra en 1939. La "democracia" fue un paripé que ha engañado al pueblo con barniz de modernidad y aparentes libertades pero en su trasfondo está la cloaca. Los criminales originales han muerto en su mayoría pero la "semilla del mal" ha llegado hasta las nuevas generaciones y efectivamente todo fue atado y bien atado. El poder de la religión tiene un peso como una losa milenaria imposible de erradicar. Es un veneno que se adapta de maravilla al fascismo porque es la base de todo pensamiento malvado y retrógrado. En España no pasó la ilustración es importante recordarlo.

    ResponderEliminar