Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

22 de abril de 2019

La España más casposamente nazionalcatólica

A veces esta desgraciada piel de toro parece no haber avanzado nada desde la más oscura Edad Media. Y para muestra lo ocurrido hace unos días en la televisión pública andaluza. 

Allí, en un programa que debería haber sido cerrado hace años por dilapidar el dinero público en telebasura han llevado a varios niños para "celebrar" esta agonizante ¡por fín! semana de desvaríos catolicos. Uno de ellos de tan sólo 4 años y vestido de legionario ha entonado con su media lengua de trapo el célebre himno digno de los más abstrusos descerebrados que es "El novio de la muerte". 

Y como colofón otros tres chavales imitando el también patético acto de llevar a cuestas una estatua de escayola que representa a un pobre demente de tiempos pasados terriblemente torturado. Un más que miserable ejemplo del peor adoctrinamiento posible de la infancia. Y luego nos sorprenderemos que estos pobrecitos desgraciados crezcan con las más que severas taras mentales que ya apuntan en su más tierna infancia. 


2 comentarios: