Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

3 de septiembre de 2017

Tejas ha enfadado a dios, el único verdadero por supuesto



Dentro de la absurda mentalidad religiosa en donde todo lo que ocurre es debido a los inextricables, y demasiadas veces criminales, designios de un dios siempre violento las recientes inundaciones en el Caribe tienen una clara lectura.

Y es más que evidente que Tejas, uno de los lugares más cristianamente religiosos del mundo, ha debido enfadar y mucho a ese Iahvé supuestamente misericordioso, pero que a las primeras de cambio es capaz de enviar una o siete plagas a esos pobres monos bípedos que no alcanzan a cumplir sus más que particulares expectativas.


Y por supuesto, ni siquiera los más santos lugares se han salvado de la ira de dios, o de Alá, o de Ganesha o del dios cocodrilo, porque si yo fuera tejano me plantería muy seriamente si estoy adorando al dios correcto.


1 comentario:

  1. Hola:

    Ya imagino lo que pensarán en Tejas: "Dios ama a sus hijos y por ello nos pone a prueba para que seamos fuertes en la fe, para que seamos salvos". Para ciertas personas será castigo divino, pero otras insistirán en un enfoque diferente.

    He oido muchas veces esa respuesta frente al problema del dolor.

    De hecho, a medida de que aumenta la seguridad en las sociedades la creencia en Dios se debilita o incluso desaparece.

    En cambio, ante desastres naturales, suele haber un rebrote de la fe en Dios en forma significativa. El desamparo del ser humano frente a la naturaleza aún en pleno siglo XXI. Les satisface a los creyentes psicológicamente hablando.

    Saludos.

    ResponderEliminar