Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

21 de septiembre de 2024

No puede haber nada más cercano a la locura que la religión

Existen infinidad de datos que demuestran que religión y la enfermedad psiquiátrica están separadas por una más que delgada línea. Pero no por ello pueden dejar de sorprender esos creyentes extasiados en plena celebración religiosa que, abandonando toda mesura intelectual caen en el más absurdo delirio, de tal modo que para cualquier persona mínimamente racional no existe ninguna diferencia entre esas más que ofuscadas "celebraciones" y el comportamiento de los enfermos más perturbados que pueblan los centros psiquiátricos de alta seguridad. 
 
 
 
 
Aunque bien analizado, sí que existe una más que importante diferencia entre estos dos colectivos de desequilibrados, y es que mientras que todo el mundo asume que los internos de las instituciones mentales están enfermos, sin embargo gran parte de esta más que particular humanidad, no sólo considera a pobres dementes como los del siguiente video personas sanas sino que muchos de ellos acaban siendo admirados por su más que "profunda" devoción a estos pobres dementes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario