Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

20 de abril de 2020

¿Qué cientos de miles de personas están muriendo por la COVID-19? Sin problemas, puesto que una cristiana resucita animales


El esperpento religioso nunca deja de sorprender. En un mundo en el que miles de millones de personas sufren las más terribles condiciones, enfermedades o muertes los creyentes siempre encuentran la prueba de la magnanimidad de su particular deidad en alguna menudencia.

En los siempre disparatados EEUU hay un lideresa cristiana que lleva años afirmando (sin pruebas por cierto) que puede convertir el metal en hueso, hacer que una mujer adulta crezca más y hasta controlar el clima. 

Esta pobre enferma mental fue la misma que hace unas semanas ordenó en nombre de nazareno demente que se acabara la pandemia coronaviral, con el estrepitoso fracaso por todos conocido, ya que la COVID-19 campa a sus anchas por los muy cristianos EEUU.

Pues bien, en vista de que su calenturienta fantasía demencial no da tregua a su pobre cabeza, ahora acaba de soltar un nuevo disparate ya que afirma que puede devolver a la vida a mascotas varias. Eso sí, aunque sube a Youtube todas sus estúpidas charlas no es capaz de filmar en video sus supuestamente increíbles poderes sobrenaturales concedidos por la siempre particular deidad judeocristiana, la cual parece estar ahora más preocupada porque los animales de compañía no se pudran en la tierra, ¡lo de los humanos ya para otro día!

5 comentarios:

  1. Anónimo9:32 p. m.

    Y por supuesto no faltan los cristianos que "saben",que el covid19 es un castigo de dios por tanto pecado,como antes fue el sida, curioso es que su dios no sea mas selectivo a la hora de matar, en su todopoderosidad podría matar ateos, blasfemo,abortistas,homosexuales,etc.y resulta que mueren ancianos e inmunodeprimidos,"los caminos del señor son misteriosos".
    Kevin Chucka.

    ResponderEliminar
  2. Casi, casi que me animo a decir que te equivocas en dos cosas: 1) No es una enferma mental, lo serán sus seguidores. Ella es una estafadora despiadada con la suficiente inteligencia como para engañar con éxito.
    Y el segundo error. Aludirá que "el "Señor" terminó la pandemia cuando esta se termine, ya sea en el 2020 o en el 2025... cuando llegue la vacuna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que la vacuna ha sido inventada por la magnanimidad de su divinidad!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Si, igual que las lluvias en los incendios de Australia fueron la respuesta de Dios a la oración de los grupos cristianos. Eso si, antes de eso le trajo sin cuidado los fallecidos y los mas de 500 millones de animales muertos. El hombre necesita que le rueguen, sino no hace nada el amigo imaginario. un poco ególatra el tipo

      Eliminar
  3. Si el primer ateo es el Papa.
    Menudo chasco se tuvo que llevar cuando hicieron todo el protocolo de nombramiento y siendo ya su representante en la tierra ver que la línea directa con el supremo no funcionaba y que sigue sin funciona (será un problema de la fibra).

    ResponderEliminar