Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

4 de noviembre de 2019

Satanismo en la marina estadounidense


Como todas la religiones son igualmente irracionales y tan estúpidas las unas como las otras, en una democracia no se puede discriminar a ningún acólito por más disparatadas que sean sus dementes creencias. Y así lo ha entendido la Academia Naval de los EEUU al incluir entre las opciones religiosas a los cadetes el poder acudir a "misas satánicas".

Así que ya saben, al paso que vamos, en lugar de mantener en el más estricto ámbito privado las sandeces religiosas en las que cada cual crea, al final el espacio público va a ser un batiburrillo de oficios religiosos a cual más majadero. Y todo ello a cargo de los contribuyentes para que los más idiotizados miembros de esta especie de monos cabezones, pero con poco juicio, puedan seguir repitiendo una y otra vez irracionales mitos inventados por dementes de tiempos más o menos remotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario