Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

29 de julio de 2019

¿Somos el centro de la Creación? Por favor no alucinen


Somos menos que una mota de polvo perdida en un Universo de una inimaginable extensión de unos 93.000 millones de años luz, formado principalmente por materia y energías oscuras, elementos tan exóticos que no existe en la actualidad ningún científico capaz de comprenderlas, y en donde el resto es básicamente un casi infinito vacío cósmico salpicado por fábricas nucleares de luz, conformando un conjunto que lleva expandiéndose unos casi inimaginables 14.000 millones de años. 

Sin embargo, resulta que los más alucinados miembros de esta nuestra más que presumida especie de insignificantes monos bípedos "piensan" (vaya eufemismo) que existen pruebas abrumadoras de que todo este inimaginable e incompresible Cosmos ha sido perfectamente planificado por un ser todopoderoso, omnisciente e intemporal como un regalo para nosotros, unos más que insignificantes mamíferos con poco pelo, que llevan un suspiro efímero hollando un minúsculo y más que intrascendente trozo de roca asido por la gravedad a una estrella solitaria, perdida en un rincón de una galaxia nada especial, dentro de las más que incontables que salpican el espacio-tiempo.

Y estos ignorantes y más que prepotentes monos se sienten el "centro" de la Creación. ¡para encerrarlos! El siguiente video, que debería formar parte del temario docente de ciencias en la enseñanza básica, desmonta muy humorísticamente esta pobre y patética argumentación antrópica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario