Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

4 de septiembre de 2018

Me cago en la Zarza ardiente, en la Virgen adúltera, en la Paloma fornicadora y en su hijo zombi


Después de que nuevamente en Españistán los talibanes católicos hayan conseguido que un juez curse una orden de detención hacia un titiritero por blasfemar contra esos más que absurdos mitos solo aptos para débiles mentales, solo queda una respuesta posible: 


Me cago en la Zarza ardiente, en la Virgen adúltera, en la Paloma fornicadora y en su hijo zombidemente.

Porque en cualquier país mínimamente civilizado, el juez que debía haber archivado el caso y echado un buen rapapolvo a esos más que patéticos meapilas leguleyos por hacerle perder el tiempo con absurdas demandas. Si la esquizofrénica trinidad cristiana se siente ofendida, bien podría haber presentado ella misma la demanda o mejor, haber mandado un par de rayos fulminantes sobre ese blasfemo Willy Toledo.



P.D.

Por cierto para todos esos deficientes mentales que salen con el "argumento" de que no hay redaños para meterse con el Islam añado:

"Me cago en Alá, en el pederasta de Mahoma, en Iahvé y en el resto de los 2.700 dioses inventados para que los más estúpidos miembros de esta especie de monos más que supersticiosos sigan alucinando en colores.

10 comentarios:

  1. Pues yo tambien digo lo que tu."Me cago en Alá, en el pederasta de Mahoma, en Iahvé y en el resto de los 2.700 dioses inventados para que los más estúpidos miembros de esta especie de monos más que supersticiosos sigan alucinando en colores".
    Saludos..

    ResponderEliminar
  2. Suscribo.
    Hasta me he dado de alta en Twitter (algo que había dicho siempre que no haría), solo para poder poner el hashtag #MeCagoEnDios

    ResponderEliminar
  3. pues el menda se caga en la virgen y en los zapatitos del niño Jesùs y en el km. 17 del cuerno derecho de s.Josè ¿vale? y de paso en las compresas de la virgen.-

    ResponderEliminar
  4. Es maravillosa la "inteligencia" de estos abogados cristianos. Por intentar meter en vereda a un titiritero, pues al final los blogs y las redes sociales se llenan de blasfemias y lo que era un simple comentario se convierte en una "ofensa" masiva que debería colapsar los juzgados y llenar las cárceles de cientos de miles de "anticristianos".

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me cago en aquella histórica Cruzada medieval que nos han dicho fue en busca de un inexistente Santo Grial, donde solo fue una guerra de conquista de rutas comerciales contra los pueblos árabes asentados en el Mediterráneo. Y por supuesto también me cago en la copia barata de la "Cruzada" de Franco que no fue para nada religiosa sino pura lucha de clases , la de la clase burguesa contra la clase trabajadora. Pura guerra económica, entre intereses del pueblo llano y los intereses de las oligarquías españolas que quisieron derrumbar la Republica porque sus ganancias se derrumbaban.

    ResponderEliminar
  6. Cagarse en cualquier "DIOS", para un no es creyente, es como "CAGARSE EN LOS UNICORNIOS", y por tanto no puede ser delito porque en los dos casos se trata de seres ficticios, a no ser que una secta que vistan con toga, se dedique a honrar a los unicornios, claro,... entonces si sería delito, (mode ironic off)

    ResponderEliminar
  7. Me cago en todos los santos en un botellón y cristo de tapón, y me cago en las tetas de la virgen pa' que el niño mame mierda.

    ResponderEliminar
  8. Me cago en los clavos de Cristo desde ahora hasta el año q viene

    ResponderEliminar
  9. Me cago en el arcangel s.gabriel que era pederasta y violador.

    ResponderEliminar
  10. Veo que al final somos muchos los que vamos a acompañar a Willy Toledo en la cárcel.

    ResponderEliminar