Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

8 de mayo de 2018

El problema de los religiosos al asustar con la excomunión y el infierno


Una de las mayores tonterías de los cristianos en general y de los católicos en particular es su intento de asustar a las personas con sus más que ridículos dogmas. Y el problema, tal y como muestra muy mordazmente este viejo video de "El Jueves" es que si no crees, la excomunión no sólo no es un castigo sino que se convierte en una bendición.

http://tu.tv/videos/el-problema-de-los-religiosos-al-asustar-con-la-excomunion-y-el-infierno

1 comentario:

  1. Anónimo11:41 p. m.

    El gran periodista Miguel Angel Aguilar ya reprochó a la secta católica que instara al Gobierno a tomar medidas contra cierto tipo de activistas que enfrentaban a sus contradicciones a los ensotanados. Y Aguilar se preguntaba (irónico como nadie): ¿Por qué la Iglesia (yo la llamo secta), en vez de solicitar "justicia" al Gobierno no se limita a utilizar el mejor armamento del que dispone la Humanidad, la excomunión y consecuente condena a arder eternamente en el Infierno, contra quienes discutimos sus dogmas?
    Evidentemente, queda demostrado que no pueden utilizar lo que no existe, porque todos recordamos que, cuando pudieron utilizar lo que sí existe (potro de tortura, descoyuntamiento de extremidades, hogueras, etc), ¡¡lo usaron!! (los muy canallas...)
    Saludos.

    ResponderEliminar