Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

24 de diciembre de 2017

El verdadero significado de la Navidad



En este día en el que miles de millones de personas rinden homenaje a quizás una de las supersticiones más absurdamente estúpidas que ha dado la más que particular inventiva humana, esa suprema idiotez de que una zarza ardiente preñó (mediante una paloma sideral) a una mozalbete judía sin necesidad de penetración sexual, para engendrar una tercera variante de esa más que egomaníaca deidad y así poder perdonar a una humanidad tan díscola que hubo que expulsarla del paraíso y hacerla sufrir lo indecible durante milenios para que pudiera entender la "bondad" de su creador, es siempre recomendable recordar lo que significa en realidad la Navidad.

Y para ello, quizás nada mejor que este "villancico" del grupo Ska-P.


2 comentarios:

  1. en si la navidad es una epoca para reunir ala familia era una fiesta de nordicos para reunirse y ayudarse en las nevadas

    el problema surgio en cuando se volvio un negocio y se cambio a dar

    ResponderEliminar
  2. Buena la de Ska-P. Te dejo esta otra tonadilla que también debería estar incluída en esa banda sonora.
    https://www.youtube.com/watch?v=lTJIauXDkc0

    ResponderEliminar