Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

11 de noviembre de 2017

¿Libertad de expresión para los ateos? ¡Por supuesto que no!



Vivimos en un mundo en donde los ciudadanos tienen o no libertad de expresión dependiendo de sus creencias.

Si eres creyente, puedes difundir a los cuatro vientos (y muchas veces con el dinero de todos) tus creencias, por más absurdas, estúpidas, antidemocráticas u ofensivas que estas sean, y en general son muy, muy absurdas, estúpidas, antidemocráticas y ofensivas.

Ahora bien, si a un ateo se le ocurre reflexionar en voz alta y exponer que las creencias de los religiosos son por supuesto absurdas, estúpidas, antidemocráticas u ofensivas es rápidamente tachado de intolerante o incluso puede acabar con sus huesos en la cárcel en innumerables países del mundo, algunos de ellos denominados supuestas democracias occidentales.

Y como muestra el siguiente y más que mordaz video:



No hay comentarios:

Publicar un comentario