Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

14 de marzo de 2017

Mahoma encarcelado en Indonesia



Vivimos en una época impía, en donde se persigue a los verdaderos profetas. Y como muestra el reciente ejemplo de Indonesia.


Allí, el recién venido profeta islámico, al parecer el heredero de Mahoma en cuerpo y alma acaba de ser encarcelado por blasfemia. Y según parece que no es el único ya que en Indonesia varias decenas de nuevos profetas musulmanes están siendo encarcelados, simplemente porque las autoridades locales no se creen que sean enviados por el mismísimo Alá. 

Y yo me pregunto en mi impío ateísmo ¿en qué se diferencian estos pobres dementes, que asegurar venir en nombre de Alá, de esos Mahomas, Jesucristos, Joseph Smiths, Moiseses y demás pobres alucinados que son reverenciados a día de hoy por miles de millones de ignorantes papanatas? 

Porque analizando racionalmente la cuestión tan creíble o increíble es que hoy, ayer o hace un par de milenios un analfabeto con evidentes síntomas de locura intente convencer a sus coetáneos que ha sido elegido por la divinidad para traer a este mundo la buena nueva del amor, pero también de la represión, que ya sabemos que las deidades son volubles en demasía. 


6 comentarios:

  1. "Y yo me pregunto en mi impío ateísmo ¿en qué se diferencian estos pobres dementes, que asegurar venir en nombre de Alá, de esos Mahomas, Jesucristos, Joseph Smiths, Moiseses y demás pobres alucinados que son reverenciados a día de hoy por miles de millones de ignorantes papanatas?"

    La respuesta es fácil. Mahoma, Jesucristo, Moisés, etc... escribieron un libro. Esos pobres dementes no. Así que si quieres que la peña se tome en serio tus paridas, escribe un libro, parecerás más profesional y no te mandarán al manicomio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Odiseo.
      Claro que hay que tomar en cuenta que Mahoma era analfabeta. El libro (el Corán) lo escribieron algunos de sus seguidores.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Y Jesucristo nunca escribió los evangelios, lo hicieron algunos de sus discípulos diciendo que Jesucristo los inspiraba. Y Moisés nunca escribió el Pentateuco, lo hicieron los escribas judíos varios siglos después y se lo atribuyeron a Moisés... Me refería a que un pobre patán que dice estar en contacto directo con Dios es realmente un loco, pero si ese patán escribe un libro, o sus seguidores lo escriben por él, pues no por eso deja de ser un patán, pero al menos sus delirios no caen en el olvido y tienen muchas más posibillidades de properar como una religión organizada, como le pasó a Joseph Smith o, sin ir más lejos, a JJ Benitez haciendo copy-paste del Libro de Urantia que escribieron unos adventistas renegados en los años 50.

      Eliminar
    3. Cuando tú lees: él dijo, él hizo, quiere decir que no fue él que escribió. Y como ya dicho, estos anormales, si existieron, eran analfabetos, o como definido “analfabetas”. Entonces, eso de que escribieron alguna cosa, es falacia. Fueron escritos libros en nombre de, y sólo eso. Y para peor, mal escritos. Al ejemplo de tu santo zombi, que los escritores no saben que no era descendiente de David, como fuera profetizado; ni tampoco nació en la tierra de David, como también fuera profetizado; y se contradicen si fue en un establo o una casa; uno dice que mataron los niños y el otro, posiblemente por no darle importancia, ni siquiera lo nombra. Y la ida al desierto que parece contada por un observador.
      Esto me trae una frase a la memoria: “cuando mueres, tú no sabes que estás muerto; quienes sufre son los otros. Es la misma cosa cuando eres idiota”. Ricky Gervais

      Eliminar
  2. Se echa una capa de tierra sobre otra y así sucesivamente; una tapa a la otra pero con diferentes restos que finalmente se van acumulando y entre sus estratos nos encontramos siempre lo mismo, tierra.
    Las religiones compiten entre sí y a partir de unas anteriores, dónde se apoyan las siguientes, van naciendo las nuevas...Así sucesivamente; incluso se corren algunas de lado como los terraplenes o barreras que por el agua y la erosión se desmoronan...
    Finalmente algunos cultos o religiones, pasan tanto al olvido o se mitifican; qué es en definitiva lo que son, mitos...paganos que van bebiendo unos de otros para ser cada vez más complejos los nuevos y alejarse de su "génesis" bien terrenal.
    Todo para decir lo mismo, ninguna es divina porque entre ellas se contradicen; pero para no enfrentarse entre sí en ese aspecto contradictorio y evitar que las tomen a todas por falsa, se dice (dijeron) que sólo las del "libro" importaría tener en cuenta...
    Cuánto cuento, finalmente, al tiempo, se harán mito
    Lo qué jode, es que nuevas traerán nuevos "salavdores"...y hala, otra vez a empezar.

    Y así nunca acabamos
    [Pienso que si hubiere un mundo sin religiones, tal vez, además de ser muy diferente no habría tantas rencillas y se miraría más por el *hombre, por la personas...(¨humanidad)
    Pero con el cuento de Dios/dios se comenten terribles torpezas y atrocidades monopolizando con represiones incluso la moralidad y mil sentidos.
    Y eso es lo terrible, qué nadie sabe cómo sería si así fuera...

    Pero, anacrónicamente, eso es lo que pretenden cada una de las grandes al ir haciendo su apostolado (normalmente persuadiendo...y a la fuerza) para que sólo quede una y todos pudieran bajo su misma creencia parecer iguales. Y ahí, también, está (in)injustamente lo malvado de todo esto.

    Eso demuestra toda la falacia religiosa, sea como sea. Su incongruencia y a us inexistencias divinas...

    Hala, a mam....a Parla

    Salud, camarada

    ResponderEliminar
  3. [Estampida]: A ver si al final, tanto esperar la segunda venida y resulta que ya vino y acabó encarcelado, quemado o lapidado por blasfemo y siguen esperando como si tal cosa... Mira que me descojono solo con pensarlo. Porque admitámoslo, esta gente muy espabilada no es.

    ResponderEliminar