Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

17 de enero de 2017

Tratando a niños con cáncer con agua en lugar de quimioterapia


Se acaba de conocer que el Gobernador del estado mexicano de Veracruz ordenó sustituir la quimioterapia por agua destilada en los tratamientos de niños oncológicos para embolsarse el dinero correspondiente a estos medicamentos. Y con razón se ha disparado todas las alarmas y la indignación social en medio mundo. Ahora bien, esta deleznable práctica corrupta es habitual, además de legal, en todos los países desarrollados del mundo y nadie, ni políticos, ni jueces, ni autoridades sanitarias, ni la misma sociedad parecen darse por aludidos.


Porque a día de hoy docenas de multinacionales venden LEGALMENTE y a precios nada baratos en todo el mundo frascos que contienen únicamente agua destilada y pastillas de azúcar como “medicamentos” contra las más variadas y peligrosas enfermedades: cáncer, SIDA, ébola, todo tipo de infecciones bacterianas o virales o cualquier otra patología médica. Se llama homeopatía y nadie se escandaliza por esta estafa a escala mundial que pone en riesgo la salud y la vida de aquellos incautos y, no lo olvidemos de sus hijos también, que se dejan engatusar por esta pseudomedicina medieval. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada