Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

2 de diciembre de 2016

La verdad es que en España no se sabe para qué queremos ministras si con las vírgenes parece que tenemos ya suficiente



La flamante ministra de Defensa española se ha unido al carro, parece ser que bastante habitual entre nuestros actuales gobernantes patrios llenos de papanatismo católico, de fiar el futuro a la virgen de turno.


Así en la presentación del último modelo de avión militar la Sra. Cospedal ha dejando en manos de la virgen de Loreto la seguridad y robustez del aparato en cuestión, en lugar de confiar en los cientos de ingenieros y profesionales que llevan años y años devanándose los sesos para conseguir un avión rápido, seguro y eficiente. Por ello me imagino la cara de estos profesionales cuando la ministra les ha dicho en su propia cara que son unos chapuzas en los que no confía y que espera que la susodicha deidad se encargue de todo. 

Por todo ello quizás hubiera sido de lo más adecuado que alguno de los expertos en aeronáutica o mecánica presentes en el evento le hubiera indicado que si tanta fe tiene depositada en la virgen, que la próxima vez le encargue a ella la construcción de los aviones o que mucho mejor, que transporte mediante un milagro a las tropas allí donde se necesiten. Esto último ahorraría un montón de tiempo y dinero a nuestro ejército y contribuiría a disminuir los ya de por sí altísimos niveles de contaminación y CO2 provenientes de la quema de combustibles fósiles que hay en el mundo.


2 comentarios:

  1. En un país laico sería imposible que la religión marcara la política. Este país según la Constitución lo es, pero en la práctica no lo parece ,por otro lado actitud muy normal si también hay un partido que gobierna y nunca ha condenado al franquismo.

    ResponderEliminar
  2. No creo en Dios (en absoluto) ....pero si por un 'casual' existiese y hubiera estado observando la presentación del modelo militar -también es mucho pensar que si existiese, hubiera estado allí, pudiendo estar en un bar o en la playa- ahora estaría muy enfadado/a con Cospedal por dejarle el marrón de velar por el mismo y protegerlo
    La verdad es que somos realmente idiotas, y a este paso (y en este país) no lo dejaremos de ser durante mucho tiempo. Así nos va.

    un saludo

    ResponderEliminar