Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

27 de noviembre de 2016

Consoladores católicos y ¡se armó el Belén!



Hace un tiempo el dueño de un sex shop tuvo la brillante idea de fabricar un Belén con consoladores de cerámica de Talavera con imágenes de las figuras del portal




y como no podía ser de otra manera algunos católicos se han sentido tan ofendidos que han llegado a acosar al dueño y al establecimiento, que por cierto se encuentra más que escondido en una callejuela estrecha.

Y yo me pregunto ¿qué narices hacen esos supuestos piadosos católicos en lugar tan depravado pero también tan escondido?

5 comentarios:

  1. “Dios los cria y ellos se juntan”

    ResponderEliminar
  2. Obviamente, era la excusa perfecta para adquirir un dildo

    ResponderEliminar
  3. Entre los que profesan una fe religiosa siempre hay quienes activamente buscan algo contra lo que proyectar su ira y su odio. Si todo a su alrededor está en orden, buscarán la más ridícula tontería para encenderse y erigirse defensores de la ofendida moral divina (sí, estamos hablando de un dios tan inútil que a pesar de su presunta omnipotencia no alcanza a gestionar estas nimiedades él solito). Y si no encuentran tal tontería SALDRÁN A BUSCARLA en escondidas callejuelas estrechas.

    ResponderEliminar
  4. Siempre, podrán decir ellas y ellos, católicos ambos, qué era placer divino dado por tales objetos.
    Para muestra, uno de esos; claro

    (El asunto está claro, de esos placeres nace el niño...Bueno, no lo tengo tan claro pues hay pájaros de por medio)

    ResponderEliminar
  5. Un amgo de un primo les dijo que eso estaba allí :P

    ResponderEliminar