Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

22 de agosto de 2016

El colmo de la estulticia cristiana



Quizás no exista en el mundo gente más estúpida que esos predicadores estadounidenses, que intentan por todos los medios convencer al mundo que La Biblia tiene todas las respuestas y que la devoción y al fe son la solución a todos los problemas. Sin  embargo, la realidad es tozuda y muchas veces les juega una mala pasada.

Resulta que uno de esos pastores protestantes norteamericanos que llevan toda la vida achacando a la falta de moralidad todos los desastres: que una tormenta arrasa Hawái, dios se enfada por culpa del aborto; que un huracán arrasa media costa estadounidense, la culpa es de los gays. Y así entre diatriba y diatriba nuestro pastor iba pasando su vida hasta que recientemente su más que iracundo diosecillo judío ha decidido que ya iba siendo hora de mandarle un recadito. Así que en las últimas inundaciones en Luisiana su casa quedó totalmente anegada por la crecida y él y su familia tuvieron que salir de la vivienda en canoa. Así que ahora la duda que queda es si su dios le ha descubierto cometiendo el nefando pecado y ha decidido enviarle una señal.




1 comentario:

  1. Y, sin salir de España, creo que en Extremadura, están a punto de nombrar a su patrona alcaldesa permanente, en la línea -como ya se ha denunciado aquí un millón de veces- de mezclar la política con las creencias. Pero esta vez la cosa no consiste en encomendarse a un santo para que llueva o se acabe la crisis sino que piensan sentar a una virgen en el salón de plenos. ¿Quién hablará por ella? ¿Cuando un concejal quiera defender una postura, alegará que "ella" se lo está soplando al oído?
    Para partirse.

    ResponderEliminar