Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

22 de julio de 2016

La RTVE pública española haciendo vergonzosa publicidad de una desequilibrada mental



Que el mundo está lleno de pobres desequilibrados que se llaman a sí mismos médiums o videntes y que dicen tener poderes paranormales y aseguran conocer el futuro no debería extrañar a nadie. 

El problema es que cuando desde los medios de comunicación públicos, esos que deben mantener una cierta integridad y seriedad informativa, se hace vergonzosa propaganda de esta mezcla de estafadores y dementes se ha sobrepasado todo límite de la ética. Y este es el caso de la RTVE española, en donde en una lamentable entrevista se adula a una persona que si es cierto todo lo dice debería estar ingresada en un hospital psiquiátrico bajo estricta supervisión médica y fuerte medicación. 


3 comentarios:

  1. Lo de esta mujer tiene tratamiento. Hoy en día hay pastillas que hacen milagros en casos como el suyo. Si se sigue con constancia.

    ResponderEliminar
  2. Si la medicaras, la convertirías en una desgraciada... Ahora se la ve feliz, y no parece que tenga problemas para vivir... y si hay idotas dispuestos a pagarle... lo de que lo pongan en RTVE, es de denuncia, eso sí.

    ResponderEliminar
  3. Jaime

    El problema es que esta feliz señora está estafando y quizás poniendo en peligro la salud de otros más ignorantes que ella.

    ResponderEliminar