Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

4 de julio de 2016

Al final el budismo es tan criminal como el resto de las religiones



En Occidente el budismo mantiene una reputación de religión pacífica, pero por supuesto esto sólo es porque están en minoría. En los países donde los budistas son mayoría se comportan igual que cualquier otra religión: oprimiendo, persiguiendo y hasta asesinando a otras minorías religiosas.

Y el reciente caso de Myanmar así lo atestigua. Un país en donde el budismo es absolutamente mayoritario pero donde una pequeña minoría de musulmanes lleva siendo acosada y perseguida casi un lustro ya. El conflicto ha llevado a más de 100.000 musulmanes a huir de sus casas y a tener que vivir en campamentos de desplazados, en una persecución que ha generado decenas de muertos entre miembros de esta minoría. El último luctuoso hecho ha sido el asalto y quema de una mezquita por parte de una turba de fanáticos budistas, hecho que demuestra que todas las religiones se comportan de igual manera: sólo piden libertad religiosa mientras se encuentran en minoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada