Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

21 de junio de 2016

Ciudadanos: homeopatía si, homeopatía no; pero seguro que acupuntura si

El responsable de I+D de Ciudadanos acaba de declarar en una entrevista que "Homeopatía si, porque no me parece que sea perjudicial para nadie".

Luego después se ha desdicho de tan atrevida aseveración, aun cuando en la misma entrevista ante la pregunta de si apoyan terapias alternativas como la acupuntura o el reiki ha declarado muy ufano que 
"¡Claro! De hecho hago acupuntura."
Así ya ven ¡menudo fichaje para dirigir la ciencia española!. Lo mismo este pobre hombre (es lo que tiene poner a un experto en economía a dirigir el programa científico de su partido, algo así como dejar que un químico plantee mejoras en el sistema judicial) se cree que Harry Potter es un reputado investigador.

En resumen, parece que cada día está más claro que la fama que tiene Ciudadanos de ser el partido del cuñadismo, esos que hablan de todo y no saben de nada, se la ha ganado a pulso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario