Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

13 de marzo de 2016

¡Aleluya! Dios ha hablado y tendremos nuevo presidente, republicano por cierto, en EEUU



Que la estupidez y debilidad mental de los creyentes no tiene límite alguno es un dato tan evidente y cierto como la Ley de la Gravedad, pero a veces cuando la estulticia sale por boca de un brillante neurocirujano no puede dejar de asombrar si cabe aún más.

El cirujano retirado Ben Carson parece aunar el sinsentido más absoluto de un creyente, ya que su particular debilidad religiosa le ha convertido en una caricatura capaz de soltar las mayores estupideces, y eso en un mundo ya de por sí rebosantes de idiotizados creyentes, le ha hecho despuntar con luz propia. Así a lo largo del tiempo este republicano racista y para más inri negro ha declarado, sin pudor, rubor y sin ningún atisbo de la más mínima decencia intelectual, que es un ignorante en las más variadas disciplinas científicas como la física o la biología o que las pirámides egipcias no son monumentos funerarios sino almacenes de grano, eso sí con una paredes gigantescas y poco sitio para el trigo, se ve que los egipcios tenían serías carencias arquitectónicas. 

Pues bien, dentro del demente delirio mesiánico de este pobre débil mental está también tener alucinaciones religiosas, de tal forma que acaba de declarar que su dios le ha hecho una importante revelación de gran actualidad: dios (como no podía ser de otra manera) es republicano y va a votar por el incalificable millonario Donald Trump ya que parece ser que su más que probable contrincante por el partido demócrata, Hillary Clinton es nada más y nada menos una sierva de Lucifer. 

Cada vez estoy más convencido que la religión es una terrible enfermedad mental y que personas como Carson deberían estar recluidas en una institución mental en donde pudiera ser medicado adecuadamente por profesionales médicos, por su bien y por la tranquilidad del resto de los ciudadanos.   




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada