Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

15 de enero de 2016

Las verdaderas prioridades en la pseudodemocracia de opereta española

España es un país que tiene a su presidente del gobierno acusado de corrupto por el tesorero de su propio partido y en donde multitud de altos dirigentes del partido del gobierno están en la cárcel o acusados de los más variados delitos relacionados con el tráfico de influencias, la malversación de fondos públicos y la corrupción. Sin embargo, en España la polémica "democrática" es otra.


Así la diputada y vicepresidenta del congreso Celia Villalobos se preocupa por la limpieza y el aspecto de los diputados de Podemos, aún cuando parece que no le preocupa nada de nada convivir día tras día con el delincuente de su esposo. Y para rizar el rizo, la noticia importante es si una diputada de la oposición tiene derecho o no a llevar a su bebé al parlamento.



Parece ser que mientras un delincuente de guante blanco lleve perfectamente conjuntada la camisa con el traje, los zapatos lustrosos y el pelo engominado puede perpetrar los mayores delitos, ya que nuestros biempensantes corruptos del PP seguirán preocupándose por lo verdaderamente importante: el aspecto.

¡Esta es nuestra siempre particular España! Una nación en donde las prioridades están siempre claras y en donde la clase política y los medios de comunicación se preocupan por lo verdaderamente importante.



1 comentario:

  1. Y para colmo les votan siete millones y pico de personas!!

    ResponderEliminar