Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

7 de enero de 2016

En África la iglesia católica explota laboralmente a niños



Hasta ahora únicamente sabíamos que la iglesia católica sentía debilidad por los abusos sexuales y violaciones a menores de edad, pero parece que esta asociación mafiosa no puede parar de cebarse con los más débiles.

Así en África en terrenos y dependencias de la iglesia católica se explota laboralmente a menores de edad, algunos de ellos de tan sólo 10 años, en extenuantes jornadas laborales transportando sacos de plantas de te o escardando las malas hierbas. Así mientras el papa Francisco denuncia la explotación laboral infantil en el mundo, sus acólitos africanos hacen un buen negocio. Vamos, como dice el viejo refrán: a dios rogando y con el mazo dando. 


1 comentario:

  1. gracias por tu blog, gracias por ayudarnos a entender con la razón.

    ResponderEliminar