Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

9 de diciembre de 2015

Sobre fascismo en Alemania y en España

Dos noticias recientes muestran las respectivas calidades de dos democracias europeas. Así en Alemania se va a enjuiciar a un miembro de las SS que participó en las masacres del campo de exterminio de Auschwitz sin importar que hace ya 70 años de la finalización de la Segunda Guerra Mundial y que el criminal tiene la avanzada edad de 93 años. 


Sin embargo en España, a día de hoy nadie ha juzgado a ninguno de los criminales de guerra que asesinaros a cientos de miles de personas durante toda la dictadura que terminó en el no tan lejano 1975. Es más, por no perseguir no sólo no se persigue la apología del fascismo y del nazismo dentro de una institución pública tan relevante como es el Ejército hispano, organismo que está infectado hasta la médula de franquista, fascistas y nazis de todo pelaje, sino que tal y como denuncia el teniente Luis Gonzalo Segura, expulsado del Ejército por desvelar los entresijos de la mafia corrupta y criminal que anida dentro de nuestras fuerzas armadas, no sólo se disimulan sino que incluso se fomentan los más delictivos comportamientos xenófobos, homófobos, antidemocráticos y hasta golpistas de individuos que, lejos de poder portar armas, deberían estar cumpliendo condena en cárceles de alta seguridad por sus reiterados apoyos a la tiranía más sangrienta y la barbarie más criminal.

Porque sin un ejército al servicio de todos, y que defienda con rigor los valores de igualdad, tolerancia y respeto, no sólo la democracia no es posible sino que siempre estará pendiente de la terrible, y tantas veces usada en España, espada de Damocles del golpismo fascista. Pero claro, esto es España y aquí las más elementales reglas de una democracia siempre estarán supeditadas a los seculares poderes fácticos que nos llevan esclavizando ya demasiados siglos. 

Y como postdata final el enésimo homenaje al gallego genocida. ¿Se imaginan en Italia un homenaje a Mussolini o en Alemania a Hitler? Pues así estamos en esta pseudodemocracia podrida y manchada de la sangre los inocentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada