Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

2 de diciembre de 2015

¡Por fin un poco de cordura! Un juez canadiense retira la custodia a un padre homeópata

Si ya es malo que las personas se "automediquen" con supercherías pseudomédicas como la homeopatía, lo más intolerable es cuando intentan curar las enfermedades de sus hijos con esta absurda mezcla de agua con azúcar. 

Y el problema es que cuando un padre administra homeopatía suele hacerlo en sustitución de otros tratamientos verdaderamente eficaces. Y esto es lo que ha entendido un juez canadiense que ha ordenado la retirada de la custodia a un padre adepto a la superchería homeopática que "trataba" el autismo que padecían sus hijos y hasta las infecciones bacterianas con la estafa hahnemanniana.

Porque en la práctica el negar a los hijos los mejores tratamientos médicos posibles cuando enferman es tan maltrato infantil como el retirarles la alimentación o impedirles acudir a la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario