Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

11 de noviembre de 2015

Esperanza Aguirre, la liberal a la que todos los madrileños le pagamos la factura de la luz



Doña Esperanza Aguirre lleva décadas persiguiendo incansablemente cualquier atisbo de ayuda social o de redistribución de la riqueza porque como buena liberal piensa que cada uno tiene que buscarse la vida, y si eres pobre es porque te lo mereces, y por supuesto que nada de ayudas públicas a los desfavorecidos. Pero resulta que este azote de lo público tiene un oscuro pasado.

Así ahora se ha destapado que nuestra lideresa, lejos de predicar con el ejemplo, lleva décadas facturando a la Comunidad de Madrid los gastos eléctricos de su céntrico palacete. Y ahora se ha destapado el pastel: decenas de miles de euros a cargo de los sufridos  madrileños para que nuestra condesa pueda encender la lavadora, porque hace ya años que nos comentó que con su sueldo de presidenta de la CAM no llegaba a fin de mes. ¿Pobre Esperancita! ¿Y ahora que vas a hacer cuando te corten la luz por falta de pago?

En resumen, estos sinvergüenzas del PP como siempre: robando a troche y moche mientras se permiten la indecencia de dar lecciones a los demás.


1 comentario: