Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

16 de junio de 2015

Algo está cambiando de verdad en este país: un homenaje oficial a una matemática y no a un cristo sanguinolento



Sorprendentemente parece que este país perennemente sumiso ante el yugo católico las cosas empiezan a cambiar.

El mismo día que 4 alcaldes meapilas del PP rinden los tradicionales honores a una de las innumerables invenciones católicas, el "Santísimo Señor Sacramentado" de Lugo, los otros tres recien incorporados regidores de los diferentes grupos ciudadanos que han ganado las recientes elecciones en las ciudades más pobladas de Galicia se han ausentado de este casposo ritual de papanatismo católico servil ante los sotanados de siempre.

Es más, el alcalde de La Coruña ha decidido en su lugar rendir homenaje a María Wonenburger, la primera mujer española que consiguió una prestigiosa beca Fullbright para doctorarse en Matemáticas en Estados Unidos. Ante el monumental enfado del semianalfabeto arzobispo de turno, el nuevo alcalde ha declarado

“Hoy el alcalde de A Coruña está donde tenía que estar, homenajeando a la ciencia, homenajeando al conocimiento”.

Todo un símbolo a emular el que un gobernante entienda y sobre todo muestre en público con orgullo su responsabilidad hacia lo que es verdaderamente importante. ¡Gracias Sr. Alcalde! España necesita mucho más servidores públicos como usted si de verdad queremos salir alguna vez del secular atraso mental en que nos tiene hundidos el siempre asfixiante nazionalcatolicismo patrio.

Les dejo con la fotografía de María Wonenburger. 


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar