Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

27 de mayo de 2015

¡Qué miedo cuando Dios decide la geopolítica!



El problema con las verdades reveladas a los diferentes profetas alucinados es que son incuestionables, al menos para los idiotizados miembros capaces de creerse a pié juntillas la sarta de sandeces, mentiras y locuras escritas en los supuestamente divinos libros sagrados. Y mientras el ignorante fanático sea un ciudadano normal, pues los daños pueden limitarse pero ¿qué ocurre cuando el piadoso demente es miembro de un gobierno que dispone de armamento nuclear?

Mucho se discute sobre la remota posibilidad de que los ayatolas iraníes acaben teniendo acceso a armamento nuclear, porque cualquier persona mínimamente racional entiende que individuos capaces de seguir aborregadamente los dictados de un pederasta demente sobre un paraíso de ríos de leche y miel acompañado por 72 vírgenes no pueden estar en sus cabales, y casi con total seguridad deberían estar recibiendo tratamiento psiquiátrico profundo. Pero cuando resulta que otro individuo de similar categoría es gobernante de una nación que dispone de armas atómicas desde hace décadas, únicamente nos queda encomendarnos a la buena fortuna mientras nos fabricamos un sólido refugio antiatómico en alguna paradisiaca isla del Pacífico Sur.

Porque la viceministra de !Asuntos Exteriores! del gobierno israelí ha justificado la existencia de su nación con este contundente, además de demente, argumento:

"Tenemos que regresar a la verdad básica de nuestro derecho a esta tierra [del Mediterráneo hasta el río Jordán]. Esta tierra es nuestra. Toda. No estamos aquí para disculparnos por ello."

ya que

"Toda la tierra pertenecía al creador y cuando él quiso, nos la dio a nosotros."

Y claro, ante estos "argumentos" sacados de la más cerril ortodoxia judía poco queda por decir salvo que ¡por favor! alguien encierre bajo siete llaves a tan estúpidamente fanática señora porque Yavhé concedió a los judíos 

 "Toda la tierra comprendida entre el Nilo y el Eúfrates"

Así que ya pueden imaginarse la que se puede organizar si se pone en práctica las ideas de esta demente fanática. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario