Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

30 de abril de 2015

¡El mundo al revés! el rey del machismo preocupado por las mujeres

¿Se imaginan un racista escandalizado por la esclavitud o un nazi preocupado por los derechos de los gitanos o los judíos? Dirán ustedes y con razón que ésta es una pregunta absurda cuando no injuriosa. 


Pues bien, el jefe máximo de quizás una de las instituciones más profundamente machistas y ofensivamente denigrante para la mujer se ha permitido el lujo de opinar que es
" un escándalo y una injuria la desigualdad entre hombres y mujeres"
Y por supuesto después de esta increíble declaración en boca del representante (y no lo olvidemos rey teocrático con poderes dignos de los emperadores medievales) todo el mundo ha aplaudido extasiado e ignorantemente estas ofensivas palabras, porque más bien parece una provocación a esos cientos de millones de mujeres católicas, que son consideradas seres inferiores, incapaces de tomar sus propias decisiones sobre sus cuerpos y sus mentes puesto que ya desde antiguo con los siempre venerados padres de la iglesia y hasta el último arzobispo de la actualidad han dejado muy claro que su papel tanto dentro de la propia iglesia como en todo el rebaño católico consiste en ser obedientemente sumisas frente al varón, al que le deben siempre decoroso respeto.

Bien haría el famoso papa Paco en dejarse de hablar con palomas extraterrestres, que idiotizan mucho, y abandonar de una vez por todas los dogmas de esa su iglesia anclada en unas normas derivadas de la más profunda prehistoria; por ejemplo diciendo alto y claro que él y todos los que le precedieron llevan 2.000 años equivocados humillando, insultando y hasta persiguiendo a las personas por su género o su simple condición sexual. Y como rey absoluto de la iglesia que es, bien podría intentar remediar algo de todo ese daño producido aboliendo todas y cada una de las sexistas, discriminadoras y antidemocráticas normas que rigen al medieval mundo católico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada