Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

14 de marzo de 2015

¿Moralidad bíblica?



Este interesante video muestra en toda su crudeza la terrible y demente maldad de ese libro que millones de cristianos tienen como ejemplo máximo y culmen de la moralidad. 

Pero claro ¿qué se puede esperar de unos pobres débiles mentales infectados por el virus de la fe? espantoso virus memético capaz de destruir el cerebro (el mayor prodigio de la evolución) convirtiéndolo en una simple fabrica de alucinaciones. 


3 comentarios:

  1. ACOJONANTE. ADEMÁS DE GENOCIDA EL DIOSECILLO ESTE PREMIA LAS DEPRAVACIONES. SUPONGO QUE ESTARÁ MUY ORGULLOSO DE LA CANTIDAD DE HECHICEROS PEDERASTAS DE SU SECTA.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  2. Hola, quería dejar un link a una entrada de mi blog a propósito de la moralidad bíblica. Creo que les gustará jejeje
    http://myaddictedself.blogspot.com/2015/04/que-fue-lo-que-desencadeno-que-me.html

    ResponderEliminar
  3. dios, la moral cristiana es muy retorcida, es un poco extrema la cuestión, y es más sexista que la cresta

    ResponderEliminar