Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

6 de febrero de 2015

Cristianos que no creen en la resurrección de Jesús



El cristianismo se ha convertido de facto en una religión atea, porque es cada vez más raro encontrar a un creyente que cumpla con los preceptos y dogmas de su supuesta religión.

¿Que el papa prohíbe el divorcio, el aborto o las relaciones extramatrimoniales? Millones de "católicos" viven sus vidas como si esos dogmas los hubiese implantado el Dalai Lama. ¡Y bien por ellos!


Pero por supuesto el colmo de la contradicción son esos sacerdotes que se consideran ¡ateos o agnósticos! o que no se tragan el cuento chino de la resurrección de Jesucristo porque "es demasiado sobrenatural" que un muerto resucite al tercer día y se vaya volando al cielo. 

Pero eso sí, estos clérigos ateos bien que siguen parasitando a la sociedad con sus alzacuellos y sus vacías actuaciones de mala magia de feria rural, en donde supuestamente convierten el pan y el vino en el cuerpo y la sangre de Cristo aunque por supuesto la oblea sigue sabiendo a harina y el líquido sigue emborrachando como siempre. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario