Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

16 de enero de 2015

El papa católico justificando el terrorismo yihadista



Pues sí, como lo oyen. El supuestamente bondadoso y pacífico papa Francisco acaba de hacer una velada justificación de la terrible masacre acaecida en Paris en nombre del más fanático yihadismo musulmán.

Porque tras sus recientes condenas del atentado, ahora se ha descolgado con una afirmación que oculta una velada justificación del horrendo crimen debido a una supuesta reacción impulsiva, ya que ha dicho textualmente
"Si alguien dice una mala palabra en contra de mi mamá, puede esperarse un puñetazo"

http://tu.tv/videos/el-papa-catolico-justificando-el-terrorismo-yihadista

Sólo hay que ver su expresión de ira al lanzar el puño y la risa boba y criminal de sus corifeos asintiendo la terrible justificación de los atentados. Absolutamente vomitivo.

En resumen, si alguien ofende gravemente mis creencias ¡que se atenga a las consecuencias! porque ya sabemos que para un católico la santa madre iglesia está siempre por encima de la pecadora hembra que lo trajo al mundo.

Así que ya ven, cuidadito con el santurrón que si se le dejara reinstauraba la Inquisición en un periquete. 


6 comentarios:

  1. Evidentemente el Papa Franscisco no ha estado acertado. Pero, pienso que lo peor no es lo del puñetazo. Cualquiera en una conversación de bar puede decir eso, pero él es el supuesto representante de dios en la Tierra, debería tener más cuidado. No obstante, nosotros sabemos que es una persona, y puede tener esos deslices, por muy formado que esté y muy culto que sea. Cualquiera lo puede tener. Lo peor es lo que dijo a continuación, de manera menos impulsiva y más razonada. A saber, que "no se puede burlar de la fe". Eso es lo realmente peligroso. Les está diciendo a todos sus seguidores que no deben tolerar una burla a su fe, es decir, que uno se puede burla de otras muchas creencias, pero cuando son creencias religiosas la burla debería estar prohibida. Con ese mensaje se declara un fundamentalista.

    Según leo en el blog, os puedo dejar un enlace relacionado, por si queréis publicarlo si os parece bien, o hacerle un link si os gusta. http://elchiroilustrado.blogspot.com.es/2015/01/por-un-nuevo-ateismo-en-espana-una.html

    ResponderEliminar
  2. Buff....

    Lo peor es que lo dice este tipo va a misa, literalmente...

    ResponderEliminar
  3. El Papa Francisco es un personaje tenebroso. Intrigante y perseverante como buen jesuita, cómplice probado de genocidio en su país de origen, fundamentalista de palabra dulzona, amante del poder, ha conseguido que se lo tenga por un revolucionario de la Iglesia. Es de temer.

    ResponderEliminar
  4. Como toda persona condicionada al espíritu religioso teísta, o sea con psicopatología infantil, sólo puede “parlare” estupideces. Comparar la madre, que posiblemente deba haber existido, con una ilusión delirante, demuestra la idea de que es un retardado mental.
    Si alguien dice cosas de tu madre, existe la posibilidad de que sea verdad o no. Si es verdad, ¿por qué enojarse?; si no es verdad, ¿por qué enojarse?.
    La respuesta agresiva depende del individuo, siendo así, existen leyes para administrar los límites de respuestas impulsivas agresivas. Como el retardado papal dice, una cosa es explotar de forma agresiva, impulsado por la emoción inconsciente, sin el tiempo necesario para meditar al respecto; otra cosa es prepararse con armamentos y bombas, para atacar en el momento que alguien dude de las estupideces que tú crees; y para dejarlo peor, viajar a países que sabes que en su mayoría no creen en las estupideces que te hicieron tragar desde chico. Compran armas porque saben que van a usarlas. Se mesclan entre las personas en otros países para intentar imponer sus delirios con terror. Aterrorizan cobardemente locales que les den la libertad de deambular.

    ResponderEliminar
  5. Y eso de dar la otra mejilla? El mismo Bergoglio admite, en su consabido tono juguetón, que no es capaz de cumplir con la famosa máxima.
    Además le da carta libre a que cualquiera que se ofende fácil salga a ametrallar gente irrespetuosa, porque según él es una "reacción normal, humana" (y como ha hecho uso de ellas la iglesia para su beneficio!!). Según esta caterva, además, la religión a secas le confiere al humano la ética, la moralidad y el sentido y valor de la vida. Menos mal!!

    ResponderEliminar
  6. http://youtu.be/tUcOxEKlfFw

    ResponderEliminar