Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

13 de diciembre de 2014

Jesucristo se casó con María Magdalena



Pues sí, según afirman algunos estudiosos de la Biblia los datos sobre el matrimonio de Jesucristo y María Magdalena son abrumadores. 


Según un reciente libro, Jesucristo debería haberse casado (por el rito judío por supuesto) con María Magdalena ya que en el Nuevo Testamento se le cita como "rabino", título imposible para un varón judío soltero de la época. Además los autores indican que tras la crucifixión, el cuerpo fue lavado, ungido y amortajado por María Magdalena, algo impensable en la ortodoxa sociedad judía si ésta mujer no hubiera sido su esposa, porque entonces hubiera visto y tocado los genitales de un varón extraño, con lo que muy probablemente de ser cierto que María y Jesús no fueron pareja esta pobre mujer hubiera acabado lapidada por los muy puritanos judíos de la época, entre ellos por supuesto los apóstoles y la propia madre de Jesús, y ya de paso también por el supuesto cornudo San José.  

Aunque luego después ya vino Paulo de Tarso, el verdadero inventor del cristianismo e introdujo sus obsesiones sobre el sexo en la nueva religión y hubo que borrarse todas las pruebas carnales. Pero como dicen en los cuentos, eso ya es otra historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada