Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

26 de noviembre de 2014

El despropósito homeopático de Canarias



En un momento en el que se está desmantelando en la práctica la medicina convencional en España, resulta que siempre queda dinero público para ser malgastado en fomentar la magia pseudocientífica de la homeopatía.

Así, tal y como muestro en las siguientes imágenes los más variados poderes públicos de las islas Canarias y diversas asociaciones médicas españolas han patrocinado una farsa para avalar a lo que únicamente es una de las mayores estafas de la historia de la medicina: la homeopatía. 

En resumen, al final nos quedaremos sin sanidad pública y a merced de los nuevos chamanes del siglo XXI por la ineptitud de algunos nuestros gobernantes y la indecencia profesional de ciertos "doctores" que por su analfabetismo cientifico deberían ser expulsados de la práctica de la medicina e inhabilitados para tratar no ya a pacientes humanos sino ni siquiera a pobres mascotas.

2 comentarios:

  1. Diría viendo el panorama que la suerte está echada, ateo666666

    ResponderEliminar
  2. Hombre, la homeopatía si que cura y esta científicamente demostrado. Va de fábula contra la deshidratación.

    ResponderEliminar