Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

13 de octubre de 2014

La negligencia criminal del gobierno en su gestión de la crisis del Ébola


El gobierno de incompetentes que nos dirige (o más bien nos lleva al más rotundo desastre sanitario) lleva meses argumentando que en la crisis del Ébola "se están cumpliendo todos los protocolos".





Pues bien ya es oficial, nos están mintiendo como bellacos. Porque un grupo de expertos del Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades han concluido tras visitar el hospital Carlos III que su infraestructura actual "no está diseñada para cubrir este tipo deemergencias".

En resumen, ya es oficial no sólo mienten sino que están poniendo en peligro la salud y la vida en primer lugar de los abnegados profesionales sanitarios que tienen que asumir la negligencia criminal del gobierno, y después de todos los ciudadanos españoles al haber importado negligente y criminalmente a unos pobres enfermos terminales, por los que ya nada se podía hacer, únicamente para hacerse la foto y aplacar a la siempre voraz caverna nacionalcatólica que rige los destinos de este triste país.




P.D.

La ONG Médicos Sin Fronteras necesita urgentemente donativos para continuar su lucha contra el Ébola en África: https://www.msf.es/ebola



No hay comentarios:

Publicar un comentario