Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

29 de octubre de 2014

La culpa de la epidemia de Ébola la tienen, cómo no podía ser de otra manera, los homosexuales





"Dios está enfadado con Liberia y que el ébola es una plaga"

y que estos santos varones hubieran recomendado a la impía población que rezara y pidiera perdón a Dios por

"la corrupción y los actos inmorales, como la homosexualidad, que continúan penetrando en nuestra sociedad"

parece que algunos empiezan a tomar medidas contra los culpables de este plaga bíblica, los homosexuales, de tal manera que los ataques a personas con esta orientación sexual se están haciendo cada vez más frecuentes en el país.  Y es de temer que a medida que la epidemia se vaya extendiendo la comunidad gay del país se pueda convertir en el chivo expiatorio de la ignorancia de los más desesperados azuzados por el fanatismo religioso. 


1 comentario:

  1. Pues ha pasado como lo mismo con lo del pararrayos en EEUU, que según los fanáticos de la época fue castigado con el terremoto de Lisboa; esta vez la poco sutil y enojadiza deidad para castigar a los homosexuales ha llegado a matar curas heterosexuales.
    Su mala puntería deja mucho que desear ¿será que sigue creyendo que la Tierra está inmóvil y por eso le apunta al cura y le da al campanario (sí, en este caso suena paradójico, pero así es la frase)? (Y si le sumamos que se supone que es infalible...ejem).
    En fin, parece que los desastres sacan lo peor de la gente, particularmente dan lugar a la búsqueda de un chivo expiatorio, costumbre religiosa si las hay :-(

    ResponderEliminar