Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

23 de octubre de 2014

¿Dónde está la tan manida transición ejemplar de la democracia hispana?



Por si quedaba alguna duda de que esta pútrida democracia en la que vivimos ha sido simplemente un lavado de cara al más tenebroso fascismo franquista, ahora se desvela la connivencia y colaboración de esas tan ensalzadas figuras patrias con la terrible dictadura argentina.

Así nuestro campechano y retirado rey Juan Carlos, el padre (o más bien el oscuro mago) de la transición, el expresidente Adolfo Suarez, ministros varios, el gobernador del banco de España junto con la plana mayor del capitalismo hispano firmaron protocolos secretos de cooperación económica que inyectaron dinero a la incipiente pero maltrecha dictadura argentina que le supusieron un balón de oxígeno para continuar con sus criminales pero carísimas operaciones de exterminio de la disidencia política. A cambio Argentina devolvía algunos bancos nacionalizados en años anteriores a lo más rancio de la banca española: el Santander de Botín y el Banco Central de Alfonso Escámez. Un perfecto quid pro quo que beneficiaba a todos, menos por supuestos a los pobres disidentes argentinos (perroflautas porteños en el lenguaje actual del filofascismo) que fueron exterminados sin compasión alguna, incluidos algunos españoles mientras el propio gobierno hispano cerraba los ojos a la matanza. Pero es que los negocios son los negocios.

Y además parte de este apoyo consistió en el "entrenamiento" en España a torturadores argentinos.

En resumen, ya es hora de acabar con la pantomima de esta monarquía corrupta y ahora hasta criminal y dejar de rendir arrobada pleitesía al Borbón y al resto de gentuza criminal que se ha enriquecido con la sangre de inocentes. 


1 comentario:

  1. La llamada "Transición" no fue más que una descomunal farsa con la finalidad de la continuidad del franquismo sin Franco diseñada por las castas franquistas para perpetuarse en el poder con el apoyo de la UE y los EEUU. En este artículo cuyo enlace incluyo, hago una especie de radiografía política del Estado neo franquista español. Hago un repaso a siete de sus PODERES políticos en los cuales se ha sustentado su continua permanencia durante estos casi cuarenta años.
    http://beniezuma.blogspot.com.br/2014/10/el-gran-engano-de-lamodelica-transicion.html

    ResponderEliminar