Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

22 de septiembre de 2014

Abortar embriones es pecado, asesinar adultos un orgullo



Siempre me ha sorprendido la curiosa esquizofrenia nacionalcatólica. Mientras por una parte defienden el inalienable derecho de una célula a vivir bajo cualquier circunstancia, sin embargo la vida de los adultos (mujeres, rojos o perroflautas) no sólo no les importa nada sino que muchas veces están encantados de cercenarlas.

Dejando de lado que para estos fanáticos medievales una gestante siempre está supeditada a los derechos de su feto, de tal manera que el aborto es pecado en todo momento y condición, aún cuando peligre la vida de la madre, además muchos de ellos son directamente entusiastas filofascistas, defensores de la barbarie franquista y justificadores de la muerte y las torturas a cientos de miles de personas durante décadas.

Así la fascista Fundación de la hija del General Juan Yagüe, militar franquista apodado el "Carnicero de Badajoz" por sus execrables crímenes de guerra, encargada de reivindicar la "memoria" de un asesino de masas (por cierto ¿se imaginan ustedes una fundación en Alemania que reivindicara la "memoria" de Himmler, Goering o cualquier otro jerarca nazi? pues en España desde Franco para abajo, las tenemos de todo tipo) se ha sumado al inalienable derecho a la vida de los fetos (cristianos por supuesto) mientras celebra y reivindica el asesinato de adultos: anarquistas, ateos, comunistas, homosexuales y demás ralea al servicio del Maligno, difundiendo la más nefasta propaganda fascista. 


5 comentarios:

  1. Daniel

    Corregido y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hablando de esquizofrenia nacional católica, no os perdais esto. Acabo de leerlo y casi me ha fascinado tanto como los artículos de este blog.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es un aporte a descalificar la peregrina tersis de la fecundación como inicio del individuo humano

    http://fernandogarciadiaz2015.blogspot.cl/2015/06/la-fecundacion-como-inicio-del.html

    ResponderEliminar
  4. Fernando

    Un par de entradas que escribí sobrfe el tema hace tiempo:

    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2014/01/aunque-lo-diga-el-santo-job-y-lo-repita.html

    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2010/11/es-el-embrion-un-ser-humano-con-todos.html

    ResponderEliminar