Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

26 de agosto de 2014

Suscripción popular para erigir una estatua del diablo de 50 metros de altura coronando el pico del Teide



Pues sí, esta mañana me he levantado imaginativo y me ha parecido una muy buena idea dar a conocer la magnífica estatua del Ángel Caído de Ricardo Bellver que se encuentra ubicada en el madrileño parque del Retiro




¿Y qué mejor manera que hacer una réplica gigantesca de la misma y ubicarla en un sitio bien visible para dar la mayor publicidad a mi hercúlea tarea? Esta decisión además ayudará a reivindicar la figura siempre polémica de Satán, el eterno libertario, el luchador infatigable contra la dictadura perpetua de la zarza ardiente, ese diosecillo egomaníaco y criminal que asolaba pueblos, ciudades y etnias por un simple motivo de celos. Y por supuesto, lo haré en cuanto disponga de los fondos necesarios (por favor envíen sus donativos a mi número de cuenta personal para hacer más fácil la gestión) y sin pedir permiso alguno a las autoridades pertinentes (ni a las del parque natural, ni a las del municipio o la comunidad autónoma donde se ubica el emblemático volcán, ni por supuesto al ministerio de medio ambiente o a cualquier otro ministerio que diga que tiene competencia sobre el asunto, ¡asco de burocracia!) porque estoy ejerciendo mi libertad religiosa, sagrado derecho inviolable que está siempre por encima de cualquier otra consideración pública o privada.

¿Qué les parece absurdo y sobre todo abusivo que yo, un ciudadano corriente me erija en administrador de terrenos públicos, en este caso un parque natural y que con mi cuestionable decisión personal altere un paisaje prístino, que pertenece a todos los españoles (y de paso a todos los habitantes del planeta), lugar que debería ser conservado lo más inalterable posible puesto que muy desgraciadamente cada vez quedan menos entornos vírgenes dentro de este mundo de asfalto y cemento? Pues se fastidian y punto, que como ya les he explicado a sus cortas mentes ateas los privilegios religiosos están para algo: para imponerse a los demás independientemente de la racionalidad y de herejes ideas democráticas sobre impíos derechos igualitarios, hijos perversos de la anticristiana cópula entre la impía Ilustración y la demoniaca Revolución Francesa.

Pues esto que les puede parecer irreal y del todo absurdo es lo que están haciendo los dementes católicos sin oposición alguna en plena sierra madrileña, único lugar virgen de la Comunidad Autónoma de Madrid y parque natural protegido por diversas leyes autonómicas y estatales. Ellos, en su beata demencia consideran que este mundo impío y herético necesita de un recordatorio cristiano y para ello que mejor que erigir ¡1.300 (sí han leído, bien mil trescientas) cruces de 4 metros de altura cada una! en todas y cada una de las cimas, veredas, cerros y caminos del único pulmón vegetal que nos queda a los 6 millones de madrileños, para que así cuando cualquier vecino pasee tranquilo por sus senderos en busca de un poco de paz, tenga siempre bien a la vista una cristiana cruz que le recuerde que este país seguirá eternamente sumiso bajo el yugo intemporal de la alucinación de un pobre nazareno analfabeto, parado perpetuo sin oficio ni beneficio alguno conocido, sospechosamente célibe aunque siempre rodeado de toda una corte de discípulos también solteros, que se creía el resultado de unas relaciones sexuales zoofílicas totalmente imposibles tanto desde el punto de vista anatómico como genético y que en su ignorante locura predijo un Apocalipsis inminente que sus patéticos seguidores llevan más de 20 siglos esperando.

2 comentarios:

  1. “Porque no toda la juventud ha perdido los valores, caminemos con la Virgen María para pedirle que llene los corazones de todos”
    ¿La dicha virgen María es un ejemplo de moral? ¿Ya no basta haber hecho una religión basada en un hijo bastardo, una mentirosa y un cornudo y ahora tenemos que escuchar una alucinación de esas? Literalmente Madrid crucificada.

    ResponderEliminar
  2. Jua jua que buen artículo. Me parece increíble pero factible en un país donde los representantes del pueblo colocan medallas al merito a figurillas de madera no es de extrañar. Bueno es denunciarlo.

    ResponderEliminar