Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

4 de junio de 2014

La esquizofrenia del PSOE



El viejo refrán de "a perro viejo todo son pulgas" le cae que ni pintado al actual PSOE.

Después de décadas en donde ha jugado magistralmente a dos barajas: izquierdista en la oposición y neoliberal en el gobierno, con unos afiliados solidarios, comprometidos y hasta un punto revolucionarios (yo conozco algunos casos) dirigidos por una élite anquilosada y totalmente sumisa ante los grandes poderes fácticos, líderes que después son recompensados vergonzosamente como buenos lacayos del capital con suculentos puestos en diferentes consejos de administración de las más grandes empresas del país, parece que al final al PSOE le ha llegado la hora de mostrar en toda su palpable evidencia la terrible esquizofrenia que ha desarrollado desde la espuria Transición. 

Así, mientras la militancia acude a las manifestaciones en apoyo a la III República, las juventudes del partido  o diversas agrupaciones solicitan un referéndum constitucional, la esclerótica dirección del PSOE con el muerto viviente Rubalcaba a la cabeza se alía con el Partido Popular Nazionalcatólico en defensa de la corrupta monarquía y el mantenimiento del status quo de esta pseudodemocracia agónica, que no representa a los ciudadanos y que sirve de tapadera para que el expolio perenne de los de siempre: banqueros, gran capital, iglesia y ejército continúe año tras año sin que nada cambie. Esquizofrenia tan evidente que ahora ya solo falta que su militancia y la ciudadanía en general abran los ojos y certifiquen en las próximas elecciones el entierro del cadáver hediondo en el que se ha convertido el PSOE. Descanse en paz.


3 comentarios:

  1. EN UN REFERENDUM ENTRE VOTANTES SOCIALISTAS PARA ELEGIR ENTRE MONARQUIA Y REPUBLICA, ¿QUIEN GANARIA?

    ResponderEliminar

  2. El montaje de la “Transición” ha funcionado durante casi cuarenta años y las claves de su funcionamiento han sido el papel de un PSOE sumiso y controlado por el Estado interpretando una ficticia oposición de izquierdas contra el partido comparsa PP teniendo siempre la función principal de estar al servicio de la estabilidad y la defensa del Estado neo franquista en, a la vez que se ha neutralizado , haciéndola inexistente , a una autentica oposición de izquierdas.
    http://beniezuma.blogspot.com.br/2014/06/felipe-vi-o-el-recurso-de-reanimar-un.html

    ResponderEliminar
  3. Este artículo me hizo recordar unas buenísimas declaraciones de Julio Anguita en donde decía que cuanto más radicaliza hacia la izquierda el PSOE su discurso, más miedo le da lo que vaya a hacer cuando esté en el poder.

    ResponderEliminar